martes, 5 de junio de 2007

Muy desparchado!

As!!

Hoy es un dia de esos en lo que uno no sabe pa` onde cojer, pero al no haber ni un contacto conectado en el enfermoso messenger pues toca ponerse a mira lo que primero que se le ocurra a uno buscar en google, y pues bien solo se me pasa contenido pussypussy, y hace mucho no he visto nada interesante, y pues el foro hack lo he abandonado, no se si por tiempo o por pereza mental, asi que me la he pasao viendo paginas como Yonkis o Pajarracos, cayendo incluso en paginas como Lamermelculo... puagc!!!.

Otro motivo de mi aburriemento es que no se que mas ponerle a mi reproductor mp4 ya que al parecer esas canciones son las unicas que me gustan, pero escucharlas todos los dias en el bus me tienen aburrio- :S - Buscare algo nuevo para escuchar, pero no creo ke borre por lo menos 50 canciones -- tendre que trabajar en eso.

Estube mirando el saldo de la cuenta y nada solo hay 4500 pesos! -MALDITA PRIMA NADA KE LLEGA! - y yo con necesidades!

Lo unico que me hizo reir hoy fue un blooper en el que le daban tortasos a la gente!

triste

Suena:Yo de nuevo/Blindaje 10 (es reggaeton)

No hay comentarios: