martes, 10 de abril de 2007

Empieze e sufrir hermano!!!!


Hace mucho tiempo me he dado cuenta de la fuerza que ha tomado un movimiento religioso llamado "Iglesia Universal" o "Pare de Sufrir" esta iglesia-corporacion creada en Brasil en el año 1977 por el obispo Edir Macedo, se encuentra actualmente extendida por toda latinoamerica, España y parte de Africa.

Este movimiento basa su fuerza de expansion fundamentalmente en el bombardeo publicitario que pagan en radio y en television; solo en Peru en el mes de julio del año pasado pagaron doscientos veinticinco mil dolares por propaganda televisiva en dos canales diferentes.

La pregunta es de donde sale todo este dinero?

Esta iglesia ofrece una amplia gama de productos, con beneficios milagrosos, este dinero es el que utilizan para pagar las grandes sumas en publicidad. La segunda pregunta seria, para que tanta publicidad si no es un negocio? y la tercera podria ser, quien nos asegura que los articulos que esta iglesia vende sanen? o que en reaildad sean traidos de donde dicen proceder?
Pues la iglesia Universal ha traido a paises como Peru,Argentina y Colombia a "La Comunidad Cristiana del Espritu Santo" que son lo mismo, y venden los mismos productos y dicen tener los mismos poderes curativos en sus representantes.Aunque la Comunidad Cristiana del Espritu Santo niega su relacion con la Iglesia Universal surgida en Brasil la cual se ha visto involucrada en investigaciones por evacion Fiscal,trafico de armas (ahora entienden por que van tanto a tierra santa a traer el manto sagrado) y fraude.
Pero esta nueva iglesia no se queda atras, Pare de sufrir hizo sufrir mucho a unas reporteras perunas que filmaban con una camara oculta una reunion de oracion y curacion.

Esta secta-religion-corporacion
vende milagros, y aduce el poder curar el cancer en dos semanas con oraciones con acento brasileño y pedazos de mantos disque sagrados,se trata de una empresa muy lucrativa, lo mejor es que solo necestias intentar hablar brasileño; aunque a veces se les nota la farsa, por lo menos aqui en colombia se escuchan los obispos de pare de sufrir asi"Hermanu si voce quere ser corado, reciba el manto sagradinho de terra santa, solo vale 50 mil peisos.... eh ave maria pues ome!!!"

Aqui la lista de productos de la iglesia de PARE DO SOFRIR

Agua bendita traída del Río Jordán,

- Manto sagrado traído de Jerusalén,

- Pañuelos benditos de Tierra Santa

- Rosa de Sharon traída de Medio Oriente

- Rosas rojas para mejorar la salud

- Rosas amarillas para conseguir prosperidad económica

- Aceite milagroso del Huerto de Getsemaní para ungir fotos familiares

- Piedras de la tumba de Jesús

- Pan bendecido que cura enfermedades

fuentes

http://www.agenciaperu.com/investigacion/2002/ago/paredesufrir.htm

http://www.defiendetufe.org/pare_de_sufrir.htm y masss

No hay comentarios: