miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi Luthien

Por lo general a uno le dicen que todo lo bueno no dura, que nada es para siempre, pero pensaba que solo las situaciones se iban, y no que uno tuviese la mala opción de elegir que terminen. Estoy lleno de tristeza, pero algo me dice que es lo correcto que debo hacer.

A veces las cosas no son como uno esperaría que fueran, y la cosa de madurar es que uno deja de ver y de pensar que todo lo que uno sueña es posible, que no importa que digan o que pase, pero la realidad es que un par de años cambian el pensamiento de lo que se quiere o lo que se cree.

Perdón por lastimar, por crear ilusión de la que yo también me alimentaba, perdón por generar dolor, dolor que también me estoy generando, espero que mas adelante un abrazo pueda mitigar mis malas obras.

No hay comentarios: