miércoles, 17 de marzo de 2010

Todo sobre Alcatel OT-708 MINI TOUCH


















Les cuento que compre este celular hace poco en Comcel por 195k, me ha gustado mucho es una terminal bastante completa para su precio, pues pantalla tactil, camara de 1.3 mpx y memoria de microSD de 2GB (con eso me lo entregaron en Comcel) .

Cosas a destacar:

Sirve como camara web!, probado con Win XP sp3, conectas como WebCam y funka casi inmediatamente (probado con Skype, Messenger, y hasta con Chatroullete)

Tonos de alarma, mensajes y contactos personalizables, ademas de agregar fotos y videos para llamadas

Radio FM, muy importante por que a veces me aburro de escuchar musica en la memoria

Un problema que se encuentra es que el volumen es muy bajo pero pues lo solucione con esto

Puedes descargar ALCATEL PC Suite, para gestionar agenda, mensajes, tonos etc (Es necesario conectar el telefono como puerto com para que la aplicacion lo reconsca)

Opcion de grabar desde emisora radial y grabacion de llamadas en formato AMR

Bluetooth A2DP Puedes utilizar unos manos libres estereo bluethoot escuchar musica y recibir llamadas sin problemas

Contras:

Duracion de la bateria limitada

Pantalla tactil delicada, yo por el momento lo tengo con un protector que compre donde venden accesorios para celular

USB 1.1 realmente esperaba que fuera 2.0 ya que se torna demorada la trasmision de archivos

Verision de JAVA, parece que es una version de java algo viejita, este celular para jugar no funciona como se esperaria.

Si tienen alguna duda de alguna cosa y les pued colaborar, me cuentan (:

No hay comentarios: