viernes, 22 de febrero de 2008

Desmemoriado


Parece que mi problema de Alzheimer juvenil avanza cada vez mas. No, no tengo alzheimer en realidad pero si un problema de memoria que asusta; ayer *embolate* la billetera, bueno hasta hoy en la mañana la encontre, pero segun lo que me acordaba todavia la tenia Angela, es mas solo recuerdo que me entrego la corbata, es mas, ella tambien solo se acordaba de haberme enctregado la corbata (sera que es contagioso?). bueno lo importante es que aparecio llame a preguntar por ella en mi casa y mi hermana mayor la encontro, ufff un descanzo- ya me imaginaba poniendo el respectivo denuncio, llamando a bloquear la terjeta credito y la de la nomina, sacandome fotos para la cedula ( con esa hubiesen sio 3 veces) y los gastos para sacar la libreta militar y el pase de conduccion. - Increible que en una billetera este toda mi vida :S -

No hay comentarios: