viernes, 16 de noviembre de 2007

Ya me estoy sintiendo mal, nunca llegue a imagina que el no hacer nada llegase a ser tan aburridor.
Y es que con el semestre aplazado, salido del trabajo, y sin ningun deporte del cual sea fanatico para praticar , me he encotrado con el aburrimiento de frente.

Pero no se preocupen o quizas se iluxionen, todavia no me uno a los EMOKIDS y NOvoy a intentar suicidarme, voy a ver hasta cuando dura la temporada de rascarse las pelotas y de vivir del clima, para no ser tan inproductivo, mientras el messenger y la lectura de blogs me entretendra.

Y si me aburro... me A-burro

1 comentario:

Bibián dijo...

Qué lindo burro!!
supongo que cómo los caos son creativos, las horas de ocio resultan... desgastantes?
Bueno, dejo algo para éste animoso estado del tiempo...un elogio!