viernes, 12 de octubre de 2007

Esooo! Pura Mierda!

En mi desocupe me han puesto oficio todo estos dias. Sí estoy de Zoila, y pues me mandaron a la empresa telefonica a hacer reclamo acerca del recibo telefonico y del ADSL.

Mientras caminaba hacia el centro del pueblo me di cuenta que en todo es transcurso encontre casi todos los muros disponibles con frases como " Mierda,Solo Mierda y Esto es pura Mierda", se me hizo algo extraño ademas del echo que el mensaje era directo pero aun no lo entendia, _Pues bien, la palabrita estaba escrita junto a todos los avisos de campaña politica que tienen inundado el pueblo y el pais,(Por que estamos en elecciones) y parece que el graffiti como le llamarian algunos aunque en realidad no lo sea, tiene mas sentido que las frases que acompañan las fotos de los futuros alcaldes,gobernadores, concejales y demas aprovechados.

El letrero refleja el pensamiento que tenemos nosotros como gobernados, hacia los poco respetables gobernadores. Que mas que el vocablo "Mierda" para dar una apreciacion a todo ese circo publicitario que no es mas que "mierda" que hace ver mas feo el pueblo, que contamina visualmente, y que simplemente quedaran ahi en esas parades pintados o en los carteles pegados con engrudo. Me pregunto de donde diablos sacan tanto papel, si el puente peatonal de mi barrio no parece de concreto si no de papel mache por la forma tan absurda que lo tienen empapelado.

Ya casi es 28 de octubre roguemos por que acaben rapido con esta mierda!

1 comentario:

osveos dijo...

viejo me gusto mucho su blog, esta muy vacano y cotidiano. Y le hago el comentario a este post porque tambien me intrigo lo de PURA MIERDA, pues tambien vivo en piedecuesta...visite mi blog: osveos.blogpsot.com o agregeme al msn osveos13@hotmail.com