lunes, 24 de septiembre de 2007

Semana de Perros

Esta semana no ha sido la ideal para mi, parece que como diria Diomedez "Me orino el tigrilo", y es que esta semana he tenido una sal espantosa.
Pues empezando me descuadre como en 20 lukas del alma, ademas no se pero tambien parece que la mala suerte viene acompañada de torpeza, por que me han pasado chascos con los clientes tan seguido, que parece ke yo los provocara, cosas cmo reclamos de cambio, que registre dos veces una vaina aj! y encima me toco el viejito cenil agresivo con sangre de Hugo Chavez que me supo vaciar de una forma que medio almacen me miro con compasion.

Para colmo de males ayer me encuetro a un compañero del trabaja entrado al almacen y por ponerme de chistoso, le dije "llego la flor del trabajo" no se por ke lo cojio otra guisa ahi para ella y se paso de una a la cuarta transformacion sin ningun tipo de entrenamiento en la capsula de gravedad.

La muy .... no se que cosas me respondio por ke todabia no entiendo a esa gente que habla no como si tubiese lengua si no un pedazo de trapo. Lo que llamariamos aqui en colombia legua e' sopa, -si! esfofs que nof fse lesf entiende cuando pronunsfian la esfe "S"-

Lo peor es que me encuentro a la niña esta despues en mi tiempo de descanzo y empieza a balbucear de nuevo "fsf ,eefs,f, fssssss trabasfjasfmos!".

Lo unico es que como creo todabia en la ley de la compensacion en la noche cuando estaba saliendo yo estaba busandpo algo y movi el codo hacia atras, sin ver que ella venia, y ha recibido un codazo... hay no sabia si decirle que me perdonara que fue sin querer (por que asi lo fue) o mirarla y decirle con la mirada, tome p....!

AM"!"! se me olvidaba tambien se me quedaron las lavez del locker y toco abrir el candado con una zinzaya.

Lo unico bueno de la semana fue el viernes, me vi con mi novia, comimos as!! una delicia.

1 comentario:

Bichicome dijo...

Podes decir que fue "Una de esas semanas".

No te preocupes.. son mas frecuentes de lo que pensas.. :P